• Nuestro objetivo es crear moda que cuide y respete a todos los involucrados en su creación y al entorno natural del que todos dependemos.

    Creemos en un modelo de negocio que valora el bienestar social y ambiental tanto como el éxito financiero. Nos esforzamos por crear un impacto positivo en nuestras comunidades y en el medio ambiente.

  • Adoptamos un enfoque de diseño que maximiza la eficiencia y minimiza el desperdicio. Exploramos formas de producir productos duraderos que necesiten menos recursos y generen menos residuos.

  • Exploramos nuevos procesos y materiales que nos permiten ser más responsables. Cuestionamos las formas convencionales de hacer moda y buscamos reinventarla.

  • Nos comprometemos a ser abiertos y honestos sobre nuestros procesos, materiales y prácticas. Sabemos que el camino hacia la sostenibilidad es largo, y aún tenemos muchas áreas de oportunidad. Sin embargo sabemos que al compartir información, educamos y empoderamos a nuestros clientes y a la comunidad para tomar decisiones más informadas.